TPV BDP-NET Hostelería es un programa de gestión y punto de venta táctil para bares, restaurantes y cafeterías que permite resolver de forma fácil y ágil las problemáticas que surgen en el día a día de cualquier establecimiento del sector. Mediante el uso y aplicación de pantallas táctiles, de fácil manipulación, se podrá gestionar de manera fácil, rápida y cómoda las comandas de mesa, barra y la venta de estas.
Desde TPV BDP-NET Hostelería podrá controlar en tiempo real qué pasa en cada momento en el establecimiento, automatizando tareas de pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes. Con TPV BDP-NET Hostelería dispone de todo lo necesario en una única herramienta, aprovechando incluso las ventajas que aportan el uso de los cajones automáticos. Tomar las comandas en las mesas y enviar los pedidos de forma automática a la barra o a la cocina, utilizando comanderos es tarea fácil con TPV BDP-NET Hostelería, disponiendo así de más tiempo para el cliente final, a la vez de poderle atender mucho mejor, repercutiendo de forma directa en un aumento de la rentabilidad del negocio y una mejora considerable en la atención de este.
Disponer de rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, poder utilizar una carta electrónica, empleando los propios terminales de los clientes, obtener la información adecuada en el momento adecuado, atendiendo cómoda y rápidamente a los comensales deja de ser un problema con TPV BDP-NET Hostelería. Concretar una venta es importante, pero gestionar correctamente el negocio es vital y todo esto queda garantizado a través del uso y aplicación de las siguientes opciones y características:
Características del TPV
- Salones, mesas y barra. Hasta 999 mesas por salón.
- Visualización gráfica de los salones con mesas libres, ocupadas y reservadas.
- Visualización gráfica de la barra y sus taburetes libres y ocupados.
- Posibilidad de asignar mesas a un salón, efectuando la apertura automática.
- Cargos automáticos por mesa y por comensales definibles para cada salón.
- Posibilidad de aparcar hasta 999 comandas de barra y sus taburetes,concomentario definible por el usuario.
- 5 tipos de precios de aplicación manual, por salón, turno, etc.
- Además de una pantalla por cada departamento con sus artículos, existen 999 maxipantallas que le permiten hasta 107 artículos disponibles en la pantalla de ventas.
- Conexión de balanzas para vender artículos a peso.
- Descripción libre en la venta de artículos.
- Identificación del artículo por fotografía, color y descripción.
- Identificación de camareros por password, tarjeta, RFID y huella digital.
- Posibilidad de forzar la asignación de camareros.
- Control de invitaciones, consumo de personal, número de comensales, etc.
- Hasta 9 proporciones diferentes definibles para cada artículo(platos, raciones,tapas, chupitos, etc.).
- Control y edición de packs (tipo hamburguesería).
- Control y edición de menús (menú del día, menú degustación, etc.).
- Control y edición de fast-food, con creación de platos con diferentes componentes y precios al gusto del cliente (pizzas, burgers, etc.).
- Posibilidad de efectuar cualquier tipo de combinado de 2 elementos.
- Ilimitado número de comentarios y modificadores de cocina por cada artículo.
- Comentarios en artículos, menús, fast-food, de libre edición, etc.
- Suplementos con importe por cada artículo (añadir patatas,ensalada, etc.).
- Traspaso de cargos (o de toda la mesa) a otras mesas.
- Reserva de mesas (día, hora, salón, mesa, productos a consumir, etc.).
- Monitores de cocina, segundas pantallas y hasta 35 impresoras de cocina por zona.
- Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
- Sistema de reservas rápidas, que permite realizar la reserva sin necesidad de asignación de la mesa.
- Control de presencia de los empleados (entrada, salida,horas trabajadas, etc.) según requerimientos de la inspección de trabajo.
- Adaptación para el sistema de control fiscal para Euskadi(TicketBAI).
- Sistema de información inmediata SII de la AEAT.
- Posibilidad de trabajo en Tablets Windows 10 conectados aun máster mediante wifi.
- Posibilidad de firmar digitalmente las facturas de gestión generadas en formato PDF.
- Límite de crédito mensual por clientes y diario por empleados del cliente.
- Precios y descuentos por cliente y 10 formas de pago por terminal.
- 9 niveles de impresión en ticket y cocina.
- Impresión en ticket agrupada por departamentos y artículos.
- Posibilidad de imprimir en modo Check-Track (arrastre de saldo continuo y cierre de mesas) e impresión en la misma factura de los cargos adicionales a la entrega de la nota.
- Impresión del cambio y propina (de tarjeta, cheque, etc.) al final del ticket.
- Diseño de impresión configurable en los tickets, facturas y envíos a cocina.
- Almacenes virtuales para stock de ciertos artículos.
- Diferentes tipos de cobro por ticket y factura.
- División de una comanda en varias facturas (automática, manual y mixta) para que cada comensal pague su cuenta.
- Separación de las notas de mesas en las que hay varios clientes que piden la cuenta por separado según se van levantando.
- Submesas – Control de diferentes grupos en la facturación y el cobro, sentados en una misma mesa.
- Hasta 4 tramos horarios de Hora Feliz para cada día de la semana.
- Botonera de 3 columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
- Artículos formados por dos mitades de artículos fast-food (Ej: Dos medias pizzas).
- Posibilidad de juntar y separar mesas.
- Nuevo concepto de recargo en facturas y por salones (terrazas, etc.).
- Gestión de clientes y fidelización de clientes, puntos, tickets regalo, puntos regalo,traspaso de tickets y facturas a hotel.
- Más de 70 informes de venta (caja, camareros, horas, invitaciones, etc.).
- Control de presencia de los empleados (entrada, salida, horas trabajadas, etc.).
- SU TURNO: sistema integrado de turnos para la gestión de filas de espera.
- LLEIDA NETWORKS: posibilidad de automatizar envíos de mensajes SMS, entre otras cosas, para enviar las cajas al final del día.
Conectividad
- Conexión a diferentes Pc’s de la misma red o a través de internet (necesario el “Módulo de Conectividad”).
- Sistema de comunicaciones basado en conexiones remotas SQL y gestión propia de paquetes de información.
- Envío del terminal a la central de los datos diarios.
- Envío de la central a los terminales de los datos básicos (cambio de precios, artículos, etc.).
- Envío y recepción a través de red, E-mail, Servidor FTP y unidades de disco externas (disco USB, etc.).
- Envío selectivo por locales y terminales.
- Herramienta “Line Control” de control y conexión remota continua incorporada en el “Módulo de Conectividad”.
- Agente de sincronización (Comunicación continua desatendida).
- Nuevo sistema de acceso a la información de los datos de BDP-NET para aplicaciones externa (WEBLINK RESTAPI).
Multi-terminal y red
- Hasta 999 locales.
- Hasta 99.999 terminales.
- Posibilidad de trabajar en forma autónoma y transferir posteriormente los datos a la central.
- Posibilidad de trabajar con varios terminales en red on-line con los mismos datos.
- Posibilidad de entrar cargos en un terminal y modificarlos o facturarlos en otro.
- Paso de trabajo en red a trabajo autónomo si por cualquier circunstancia se pierde la red, con la posterior fusión de datos.
Radio Comanda Android
- Radio mando totalmente táctil.
- Configuración de las pantallas de trabajo.
- Relación de mesas abiertas.
- Apertura de mesas y traspaso de mesas.
- Anulación de líneas.
- Invitaciones.
- Impresión a cocina.
- Entrada de comensales por mesa.
- Búsqueda de artículos por departamento.
- Entrada de comentarios por línea de comanda.
- Cambio de camarero, salón y tipo de precio.
- Venta de artículos con proporciones.
- Combinados de dos artículos.
- Petición de impresión y cierre de factura al TPV.
- Emisión de facturas desde el propio mando.
- Pasarela de pago integrada en Android.
- Cargos automáticos en la apertura de mesa por comensales según el salón.
Control de Almacén
- Multi-almacén, con precios y estadística por cada uno de ellos.
- Comprobación de stock e inventario manual y por escáner.
- Control de precios pactados por proveedor.
- Control y gestión de pedidos a proveedor.
- Control y gestión de albaranes de compra.
- Traspaso de pedidos a albaranes.
- Facturas a proveedores.
- Traspasos entre almacenes.
- Control de stock en tiempo real o diferido.
- Regularizaciones de stock (roturas, robos, etc.).
- Inventarios continuos por almacén a precio actual y a su fecha.
- Coeficientes de artículo, posibilidad de entrar un mismo artículo con diferentes tipos de envases.
Enlaces
- CAJONES AUTOMÁTICOS: (©Azkoyen, ©Bipprocess, ©Cashbank-cube, ©Cashguard, ©Cashkeeper, ©Cashlogy, ©Cashphenix, ©Glory, ©Infinity, ©Paydesk, ©Safapey).
- TARJETAS, PULSERAS Y HUELLA DIGITAL: Huella digital Intuate/Digital Persona, Nitgen Hamster II, Intuate U.are. U 4500 y Sistema especial easyGoband.
- PASARELAS DE PAGO: (© Payteff, ©TPVTPC, ©Comercia Global Payments, ©ePOMo, ©ORX (Andorra), ©Saimapay).
- PLATAFORMAS DELIVERY: a través de ©SINCRO se podrán gestionar los pedidos realizados a través de: ©Globo, ©Just Eat, ©Uber Eats, ©Deliveroo, etc.
- OTROS:
- © LAPSOPAY: se puede visualizar el comprobante de la venta e incluso pagar parte o la totalidad de la factura desde el teléfono móvil.
- 4IPNET Hotspot: disponemos de la posibilidad de enlazar una conexión Wi-Fi con el programa TPV BDP-NET.
- Terminales para telecomandas portátiles.
- © RECEVER, © NO MÁS TICKETS: sistema que posibilita el envío de tickets a la nube.
- © DEVOLUIVA: podemos automatizar la recuperación del IVA.
- © GIRNET: potente sistema de Business Intelligent de MAPAL.
- HOTEL: traspaso de tickets a BDP-HOTEL.