

Uno de los factores determinantes para todos aquellos negocios que quieran dar la mejor respuesta a sus clientes es disponer de un software que permita cambiar la forma de trabajar, pero no el fondo del negocio y esto es fácil de conseguir con BDP-NET Comercio y BDP-NET Comercio con Gestión.
Las dinámicas del mercado están cambiando ante las necesidades emergentes en los sectores del comercio de artículos en general, debido mayoritariamente a los cambios del tipo de demanda de los consumidores y a la innovación tecnológica. Cualquier comercio necesita controlar todos los procesos que conlleva realizar una venta.
BDP-NET Comercio y BDP-NET Comercio con Gestión permiten gestionar fácilmente las tareas propias de cualquier tienda de alimentación, bebidas, supermercados, carnicerías, pescaderías, fruterías, verdulerías, bodegas, etc… o también en papelerías, librerías, droguerías, perfumerías, joyerías, floristerías, jugueterías, ferreterías, bazares, tiendas de complementos, regalos y menaje.
BDP-NET Comercio dispone de un potente sistema de pantallas táctiles fáciles e intuitivas de utilizar. Puede trabajar con balanzas tipo solo peso o balanzas PC, impresoras de etiquetas y/o escáneres de códigos de barras, incluso con cajones automáticos para el proceso de autopago de la venta que se realice.
Con BDP-NET Comercio y BDP-NET Comercio con Gestión, gestionaremos correctamente el stock, el control de caja, la administración de la facturación y el cobro de las ventas realizadas, así como los etiquetados en procesos de empaquetado de productos, aplicando códigos de barras con peso, precio y lotes, con o sin sección de autopesaje y autoetiquetaje de artículos por parte del propio cliente, para su posterior cobro en la caja.
Mejorar la atención a los clientes, consiguiendo una mejor eficiencia en la gestión del negocio y alcanzando una mayor rentabilidad y productividad del establecimiento es fácil de conseguir utilizando BDP Comercio